Skip to main content

Las opiniones de nuestros clientes son la garantía de nuestra calidad

En nuestros más de 100 años de trayectoria, hemos atendido a las necesidades de multitud de clientes con la máxima profesionalidad gracias a nuestro personal altamente cualificado, gracias a ello hemos logrado que nuestros clientes estén satisfechos y que cada vez sean más personas las que nos elijan para realizar la instalación de fosas sépticas.

Cristina López

Me daba miedo instalarla porque me habían dicho que la garantía del fabricante de fosa séptica es de solo 12 años, pero hablando con varios expertos me dijeron que al estar enterrada de media durará unos 20-30 años y me quedé mucho más tranquila, al final me decidí a instalarla y de momento estoy muy contenta con la inversión.

Arturo Martínez

Cuando me instalaron la fosa despedía un olor horrible, hablé con ellos y me aconsejaron instalar un filtro de ventilación para malos olores que me salió muy barato. Desde entonces no he vuelto a tener problema!

Pedro Osona

Tenía que vender mi chalet y tenía problemas porque el pozo ciego se ve que ya no cumple la normativa legal, en Foos se encargaron de cambiarlo por una fosa séptica y ya lo pude vender sin problemas

María M.

Se nos estropeó el pozo ciego y decidimos poner una fosa séptica porque ya estábamos hartos de tener que estar vaciando el pozo cada dos por tres. La fosa séptica tarda más en llenarse que el pozo ciego.